jueves, 16 de mayo de 2019

LA XIII GALA LÍRICA SERÁ A BENEFICIO DE LA PARROQUIA


A finales del mes de mayo vuelve la tradicional Gala Lírica que ofrece cada año la Escuela Municipal de Música y Canto de Valverde del Camino.

En esta decimotercera edición, el espectáculo contará con dos novedades que van de la mano: La primera, que se va a desarrollar en la Parroquia; y la segunda, que la música de oratorio va a ser la protagonista, con la zarzuela y la ópera como acompañantes.


Bajo el título de 'Allellujah', la cita contará con numerosas interpretaciones. El profesor de canto, Luis Parreño, ha dado algunas pinceladas sobre el repertorio.


La gala tendrá lugar el jueves 30 de mayo y servirá de escaparate al trabajo de todo un curso. Pablo Díaz, profesor de piano, ha hecho hincapié en la riqueza musical del evento.


Que se celebre en la Parroquia no es casualidad. Los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a la misma, para sufragar parte de los gastos ocasionados por las obras de remodelación. 

El párroco de la localidad, Servando Pedrero, ha dado las gracias a todos los implicados en este acto solidario.


Por su parte, la concejala de Educación, Lole Romero, ha aprovechado la ocasión para invitar a todo aquel que lo desee a asistir a este “gran concierto”.


Esta Gala Lírica dará comienzo a las 20:30 horas del jueves 30 de mayo. Las entradas ya están a la venta en las oficinas del Teatro Municipal a un precio único de 10 euros.