martes, 28 de mayo de 2019

LA ‘COLOR RUN’ CONTRA EL CÁNCER VUELVE A VALVERDE EL 29 DE JUNIO


Tras el éxito cosechado el año pasado, la ‘color run’ (carrera de colores) vuelve a Valverde del Camino a finales del mes de junio. Será el sábado 29 y en ella trabajan la Asociación Comarcal de Afectados de Cáncer con la estrecha colaboración de la Hermandad de los Blancos y el Consistorio.

Este evento lúdico-solidario está pensado para recaudar fondos con el fin de animar a los enfermos. En su agradecimiento ha hablado María José Macías, miembro de la asociación.


Rafael Rodríguez es hermano mayor de la Hermandad de los Blancos y ha detallado la jornada. Habrá una marcha de 3 kilómetros. A la llegada a meta, actividades de zumba y aerobic. Y el resto, un rato de convivencia con Dj y servicio de barra. Todo ello, con los polvos de colores como grandes protagonistas.


Las inscripciones se pueden realizar hasta el 21 de junio. Los espacios para hacerlas son Floristería Eva Domínguez, Floristería Vélez, Calzados Duque y en la sede de la Asociación Comarcal Contra el Cáncer o a través de internet (
https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/colores-contra-el-cncer?fbclid=IwAR0D8AOqdGG2Q8m0WgDWFRh03iN3iaONlWblQaWg6-wNjTP5LZ45kxK-yCg).

El otro gran pilar de esta carrera es el Ayuntamiento. Su responsable de Deportes en funciones, Mari Carmen López, ha hecho hincapié en la vertiente solidaria del municipio.


El cartel ha sido obra del valverdeño Manuel Mora.