martes, 21 de mayo de 2019

ESTA NOCHE SERÁ EL DEBATE ELECTORAL POR LA ALCALDÍA DE VALVERDE


La espera ha terminado. El debate a cuatro entre los candidatos a la Alcaldía de Valverde del Camino tendrá lugar esta misma noche.

Manolo Cayuela (Partido Popular), Syra Senra (Partido Socialista), Carlos Vélez (Adelante Valverde) y David Sala (Ciudadanos) se enfrentan en este duodécimo día de campaña a cuestiones de peso sobre el futuro del municipio tras el 26M. 

Sobre la mesa, temas tales como Economía y Hacienda, Empleo y Desarrollo, Políticas Sociales y Transparencia y Cultura, Deporte y Ocio. 

Cada candidato tendrá cuatro minutos de turno de palabra y dos minutos de réplica en cada uno de los puntos. Y al final del debate, un minuto de oro. Las intervenciones serán moderadas por el periodista valverdeño Alfonso Seco.


El también director de la revista ‘Facanías’ ha elogiado esta iniciativa, ya que, considera, puede ser muy útil para los votantes.


La cita, recuerden, a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural Católico de Valverde a puerta cerrada. Podrán seguirlo en vivo en www.radiovalverde.com o a través de nuestro Facebook y escucharlo en directo en el 90.2 de FM.