miércoles, 15 de mayo de 2019

EL HOSPITAL DE RIOTINTO VOLVERÁ A CONTAR CON UNA UNIDAD DEL DOLOR


A partir del próximo mes de junio, el Hospital de Riotinto contará de nuevo con una unidad de Atención del Dolor. Este servicio dejó de prestarse en el año 2017 y ahora se repone para facilitar tratamientos a los pacientes que sufren dolor crónico no oncológico, como es el caso, por ejemplo, de los afectados de fibromialgia.

La secretaria de Salud del Partido Popular Andaluz, Lina García, anunció ayer esta magnífica noticia en el Restaurante La Hacienda del Zapatero de Valverde del Camino.


La también viceconsejera de Sanidad en la Junta de Andalucía estuvo arropada por su compañera Loles López, por cientos de vecinos y por la candidatura al completo de Manolo Cayuela, quien destacó la rápida respuesta de este gobierno andaluz a los problemas de los valverdeños.


“Un gran equipo”. Así definió la parlamentaria andaluza, la valverdeña Loles López, la relación que tiene con el gobierno de Cayuela y que, según ella, está dando sus frutos en buenas noticias para el municipio, como el segundo médico de urgencia o la última inversión para el arreglo del carril del Cañao.


Loles López estará mañana junto al presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un acto público de la candidatura del Partido Popular de Valverde a las 21h en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo.