lunes, 1 de abril de 2019

NADIE PUEDE CON JOSEP GARCÍA EN OTRO ÉXITO DEL MOTOCLUB VALVERDEÑO


Valverde del Camino se ha convertido este fin de semana, una vez más, en la Catedral del Enduro. Tres días de espectáculo sobre las dos ruedas con motivo del Campeonato de España y Andalucía, que ha vuelto a ser un éxito organizativo del Motoclub Valverdeño.


Su presidenta, Azucena Delgado, casi sin voz, daba las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.


El evento ha contado con la estrecha colaboración del Ayuntamiento valverdeño. Su responsable en el área de Deportes, Mari Carmen López, destacaba el trabajo del Motoclub en otra prueba de exigencia nacional.


Resultados

En lo competitivo, nadie pudo con Josep García. El piloto catalán de KTM ha dominado absolutamente todo el fin de semana. Se impuso en el supertest nocturno del viernes, ganó la primera jornada de competición y se subió a lo más alto del podio también el domingo.

En la Scratch, han completado el podio Kirian Mirabet (Honda) y Enric Francisco (KTM). Por categorías, García ha sido el primero en Enduro1, Cristóbal Guerrero –el mejor de los andaluces- en Enduro2 y Enric Francisco en Enduro3. En el cuadro femenino, ha liderado la prueba Mireia Badía.
Josep García mantiene la Placa Roja de líder 24MX.