viernes, 26 de abril de 2019

LA IMAGEN: 250 OPORTUNIDADES


El Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde del Camino abrió ayer sus puertas con 250 coches en exposición. Participan 9 empresas, que estarán hasta el domingo mostrando sus modelos en los 6.000 metros cuadrados que suman la Feria de Muestras (FeMu), la Plaza Ferrocarril del Buitrón y la Avenida Alcalde Américo Santos.

En esta décimo octava edición, el objetivo del sector es alcanzar la cifra de las 80 unidades que se vendieron en 2018.

José Manuel Taboada, presidente de la Asociación Local de Automoción.


Valverde del Camino cuenta con 35 negocios relacionados con el mundo del motor. Un dato que nos ofrece una idea de la importancia del sector en la localidad.
 

Manolo Cayuela, alcalde del municipio.


Esta muestra está organizada por el Ayuntamiento de la mano del sector local de automoción, aunque en esta iniciativa colaboran otras instituciones y entidades. 

Es el caso de la Diputación de Huelva, que a través de su presidente, Ignacio Caraballo, ha justificado el apoyo del ente provincial.



El valverdeño es el único salón de estas características que se celebra en la provincia. Este viernes cerrará sus puertas a las 22h, mañana abre de forma ininterrumpida de 10h a 22h y el domingo lo hará desde las 10h a las 20h.