martes, 9 de abril de 2019

LA FERIA DEL AUTOMÓVIL VUELVE A VALVERDE EL JUEVES 25 DE ABRIL


La Feria del Vehículo Seminuevo y de Ocasión volverá a Valverde del Camino el jueves 25 de abril. La cita se ha presentado esta mañana en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) de Huelva con la presencia del alcalde, Manolo Cayuela, el presidente del sector, José Manuel Taboada, el presidente de la Asociación de Comercio y Servicio de Automoción, Darío García, y el concejal de Consumo, José Ángel Domínguez.

El objetivo, según Taboada, es acercarse a las ventas del año pasado en el que se adquirieron unas 100 unidades. En esta edición, la número 18, participarán 9 empresas, que expondrán más de 200 vehículos.


Se trata de un salón consolidado, ya que es el más antiguo del sector en la provincia. Así lo ha resaltado el regidor valverdeño, quien ha subrayado la profesionalidad de sus empresas.


El representante de Conceauto ha valorado la relación público-privada para poner en marcha iniciativas tan importantes como ésta que tratan de dinamizar el territorio.


La feria se instalará entre la Feria de Muestras, la Plaza del Buitrón y la Avenida Alcalde Américo Santos. Unos 6.000 metros de exposición.