martes, 30 de abril de 2019

EL SALÓN DEL VEHÍCULO VENDE 64 COCHES, DOS MÁS QUE EL AÑO PASADO


Finalizado el Salón del Vehículo de Valverde del Camino, hemos hecho balance con el concejal de Consumo, José Ángel Domínguez. El objetivo era alcanzar la cifra de 80 unidades vendidas el año pasado y, de momento, todo apunta a que se va a superar. Al menos, en los cuatro días de exposición se han adquirido dos coches más que en la edición de 2018 a estas alturas. En total, 64 autos.


Y todavía no ha terminado el recuento. En las semanas siguientes al salón, las empresas suelen cerrar otras negociaciones, lo que podría aumentar la cifra de ventas por encima del record histórico de 80 unidades vendidas.


El concejal ha puesto como ejemplo su caso. Él adquirió su vehículo en este salón durante los días posteriores hace ahora tres años.

Esta edición, el comportamiento del comprador ha cambiado. Se han vendido más coches en las jornadas del jueves y el viernes que el sábado, como era costumbre.


El Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Valverde recibe cada año, y ya son 18, a visitantes de otras provincias, incluso de Portugal.