lunes, 22 de abril de 2019

EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE VALVERDE ABRE SUS PUERTAS ESTE JUEVES


Este jueves abre sus puertas en Valverde del Camino el Salón del Automóvil. Más de 200 coches nuevos, seminuevos y de ocasión expuestos entre la Feria de Muestras, la Plaza del Buitrón y la Avenida Américo Santos.

El objetivo, según el concejal de Consumo, José Ángel Domínguez, es acercarse a la cifra de 80 unidades vendidas durante el año pasado. Todo un récord en las 18 ediciones de esta feria.


Son declaraciones de la presentación que ha tenido lugar esta mañana en Valverde. Recordamos que hace un par de semanas se daba a conocer a la provincia en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE).

Serán 9 las empresas que participen hasta el domingo. Un salón consolidado, referente en la provincia. De hecho, es el único del sector que sobrevive en Huelva.

José Manuel Taboada, presidente de la automoción valverdeña.


En Valverde, el sector del motor es uno de los pilares económicos.
Más de 30 empresas están relacionadas, creando empleo y riqueza, por ello, el Ayuntamiento, según su alcalde, Manolo Cayuela, ofrece el apoyo municipal para este tipo de iniciativas comerciales.


Todos los modelos y precios estarán desde el jueves al domingo en el Salón del Vehículo de Valverde. Los tres han invitado a aquellos que estaban esperando una oportunidad como ésta.