miércoles, 17 de abril de 2019

“EL PSOE SE FUE MINTIENDO Y QUIERE REGRESAR DE LA MISMA MANERA”


El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha hecho valoración en nuestro micrófono del último mandato del Partido Popular que está a punto de finalizar. Cayuela ha comenzado por el empleo. A diferencia de lo que mantiene la oposición, asegura que la creación de trabajo y la riqueza no se supeditan a las minas.




También acusa a la oposición mayoritaria de falsear las cifras de la deuda. El regidor niega que se esté aumentando más allá de lo que obligan las sentencias y facturas de la época socialista.


Cayuela ha resaltado aquellas inversiones que quedan atrás en el tiempo, pero que han sido importantes para Valverde, como es el caso del colector de la calle Orquídea; y matiza que las más recientes y notorias, como son la piscina de verano o la pista de atletismo, son soportables económicamente.


El alcalde, que ha subrayado la colaboración municipal con los sectores productivos y los clubes y asociaciones de la localidad, destaca entre los mejores momentos de su etapa la puesta en marcha de la ayuda a domicilio y el inicio de los trabajos de apertura del Valle de la Fuente.


Cayuela define a su equipo como “cercano, trabajador y creíble”, aunque  prefiere no ponerse nota y deja esta calificación para los ciudadanos el próximo 26 de mayo.