lunes, 29 de abril de 2019

EL FANTASMA DEL DESCENSO SE INSTALA EN EL JAVIER LÓPEZ ‘ZARRITA’


La Olímpica Valverdeña encadenó en la mañana de ayer su novena derrota consecutiva, por lo que la salvación cada jornada se le antoja un poco más difícil. No duele tanto el qué, sino el cómo. En casa, contra las cuerdas y ante su afición, los de Juan Márquez volvieron a dar una imagen apática y gris frente a un Atlético Antoniano (1-4) que tuvo una plácida mañana dominical.
La Olímpica salió bien plantada y puso en dificultades a los lebrijanos durante la primera media hora. Después desapareció. Tras el primer gol visitante, volvieron a bajar los brazos. Así resume el técnico verdiblanco la enésima derrota de la temporada.


Márquez habla también de lo fragmentada que está la categoría. Los de arriba no fallan y los de abajo no levantan cabeza. Los rivales directos de la Olímpica también pincharon, por lo que el míster se sigue aferrando a sus cuentas: ganar tres partidos.  


La Olímpica viajará a Sevilla el próximo domingo para medirse a un rival directo como lo es el Torreblanca en un duelo de vida o muerte.