martes, 9 de abril de 2019

“EL EQUIPO DE GOBIERNO NO HACE USO CORRECTO DE LOS FONDOS PÚBLICOS”


Ante la cercanía de las elecciones locales, la concejala y candidata socialista a la Alcaldía valverdeña, Syra Senra, ha visitado nuestros estudios para valorar el último mandato del Partido Popular en Valverde del Camino.

Senra piensa que después de cuatro años, el principal problema que soportan los valverdeños es el empleo. Reconoce que el paro disminuye, pero añade que “el trabajo que se crea está fuera del municipio”.



Senra ha hablado de la deuda para insistir en que está “aumentando”. Y se remite a los “únicos” documentos que, según ella, tiene en sus manos: El presupuesto municipal.


La socialista acusa al equipo de gobierno de no realizar un uso “correcto” de los fondos públicos. No se opone a las infraestructuras que se levantan en la localidad –piscina de verano y pista de atletismo-, pero sí defiende que se mantengan las actuales antes que embarcarse en proyectos tan costosos.


Entre otros titulares, Senra ve “insuficientes” los recursos destinados a desarrollo local, le gustaría una mejor “coordinación” para que las actividades sociales, culturales y deportivas no se pisen y aboga por mayor “independencia” en el área social para que sean los técnicos los que ejecuten las ayudas.