martes, 16 de abril de 2019

“EL DINERO ESTÁ AHORA EN EL BOLSILLO DE LOS ANDALUCES, NO DEL PSOE”


En Valverde del Camino, la secretaria general del Partido Popular de Andalucía, Loles López, acompañada por el alcalde, Manolo Cayuela, ha valorado positivamente la bonificación del 99 por ciento del impuesto de sucesiones y donaciones y la bajada del IRPF decretada por el nuevo gobierno de Juanma Moreno.



Sobre el primero, sobre la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones, López asegura que beneficia a todos los ciudadanos y no sólo a los ricos como defienden los socialistas.


La parlamentaria andaluza ha afirmado que la bajada de impuestos se traducirá en “generación de empleo e inversión” al hacer posible una activación de la economía y el consumo. 


Con la reducción progresiva de tributos, según López, “serán 235 millones de euros que a partir de ahora estarán en el bolsillo de los andaluces y no en el de los amiguetes del PSOE”.

La “credibilidad” del gobierno de Juanma Moreno, aseguraba el alcalde de Valverde, se ha notado también en la localidad no sólo con la bonificación del impuesto de sucesiones y donaciones, sino con la llegada del segundo médico de urgencias.


Para ambos, el PP es sinónimo de “cumplimiento” y por ello animan a los valverdeños, onubenses y andaluces a mostrar su respaldo al proyecto de “bajada de impuestos” que presenta Pablo Casado para España.