martes, 9 de abril de 2019

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA EL CONCURSO DE ESCAPARATES COFRADES


El Ayuntamiento de Valverde del Camino, en colaboración con los comerciantes y las hermandades de penitencia, ha puesto en marcha un año más el concurso de Escaparates de Semana Santa. Una iniciativa enfocada a crear un ambiente cofrade para atraer más clientes.



José ángel Domínguez, concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, ha explicado los criterios que tendrá en cuenta el jurado.


Los premios a los mejores escaparates son 150 euros para el primero, 100 euros para el segundo y 50 euros para el tercero. Todos recibirán placas conmemorativas y el ganador tendrá el privilegio de ilustrar el cartel de la próxima edición.

Esta época es una de los mejores del año para los comerciantes. Así lo ha destacado el presidente del Centro Comercial Abierto de Valverde, Juan Antonio García Villadeamigo, quien ha animado a los compañeros a participar.


El plazo para inscribirse concluye el lunes 15. El miércoles 17, el jurado, compuesto por representantes de la organización, visitará los comercios para elegir a los tres ganadores.