jueves, 11 de abril de 2019

CONVENIO ENTRE CAIXABANK Y HUELVA COMERCIO PARA FAVORECER EL ACCESO AL CRÉDITO


CaixaBank y Huelva Comercio han firmado un convenio de colaboración que facilitará el acceso al crédito a las empresas valverdeñas integradas en el Centro Comercial Abierto. Y no sólo eso, los negocios también tendrán una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.
La firma ha tenido lugar en la sede del CCA, en el Mercado de Abastos, en presencia de representantes de la entidad financiera, de la asociación local, de la agrupación provincial y del Ayuntamiento valverdeño.


Una vez realizada la firma del acuerdo, el concejal de Comercio, José Ángel Domínguez, ha felicitado a ambas entidades por suscribir acuerdos de estas características, “tan beneficiosos”, ha dicho, “para un sector tan importante para nuestra economía local, generador de empleo y creador de riqueza para todos”. 

Concretamente, gracias a este convenio, los miembros de Huelva Comercio dispondrán de una oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes y ajustadas a las necesidades específicas derivadas de su actividad profesional. De este modo, los comerciantes disfrutarán, dentro de la amplia oferta que les proporcionará esa entidad, de un gestor individualizado o anticipos TPV (terminal punto de venta).

Esta iniciativa es un instrumento más que CaixaBank y la asociación representativa de los comerciantes de la provincia de Huelva quieren poner a disposición de aquellos con el ánimo de acompañarlos y facilitar su actividad diaria, de forma que con este apoyo puedan desarrollar nuevas iniciativas empresariales, así como potenciar las ya existentes.