lunes, 8 de abril de 2019

CAYUELA LLAMA A LA PARTICIPACIÓN AL PRESENTAR SU CANDIDATURA


Manolo Cayuela presentó el sábado en el Teatro Municipal a las personas que le acompañarán en la lista del Partido Popular para las próximas elecciones locales. Es una candidatura paritaria con diez mujeres y diez hombres en la que el único objetivo es revalidar la mayoría absoluta para un tercer mandato popular. Eso pasa, según su líder, por una alta participación el 26 de mayo.


Al acto, celebrado en vestíbulo del ‘Puerta del Andévalo’, acudieron centenares de personas entre afiliados, simpatizantes, familiares y amigos. También muchas caras reconocidas de la formación a nivel provincial, como el candidato al Senado, Carmelo Romero, el alcalde de Calañas, Mario Peña o el exalcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares.

No se perdió la puesta de largo de la candidatura de Cayuela, la exalcaldesa de Valverde, la diputada andaluza, Loles López, quien destacó del aspirante a la Alcaldía valverdeña su lado más humano con algunos ejemplos como éstos.


Abrió el acto el presidente de los populares valverdeños, José Domingo Doblado. Relató lo conseguido durante estos últimos ocho años, pero se detuvo en resaltar el "amor" de Cayuela por su pueblo y su ambición por ser alcalde en el mandato 2019/2023.


Los que acudieron a la presentación pudieron escuchar el tema que Fernando Castro ha compuesto expresamente para la candidatura de Manolo Cayuela.