jueves, 7 de marzo de 2019

VALVERDE ESTARÁ PRESENTE EN EL 15 M


Valverde del camino participará de manera activa e institucional en la manifestación convocada para el próximo viernes 15 de marzo en Huelva capital. Así lo ha confirmado el propio alcalde Manolo Cayuela quien ha asegurado a los micrófonos de Radio Valverde su presencia en ella.

La manifestación tiene como objetivo reivindicar infraestructuras para la provincia, y los onubenses de la capital que están llamados a movilizarse. 


Ayuntamientos, La Diputación, federaciones de empresarios y todos los sindicatos participaran en una jornada en la que Cayuela asegura que estará presente con reivindicaciones concretas para Valverde. 


De las más locales a las que afectan a toda la provincia o la propia Comarca, el alcalde afirma que quiere que en este día histórico se oigan reivindicaciones como la Autovía de la Cuenca Minera o el desvío de la carretera de La Palma, para evitar el paso de transportes pesados o mercancías peligrosas por vías urbanas.  


La manifestación saldrá a las 17:30 desde la plaza del antiguo Estadio Colombino recorrerá la Avenida Federico Molina, la Alameda Sundheim, El Punto, continuará por la Avenida Martín Alonso Pinzón y la Plaza de la Constitución para finalizar en la plaza de las Monjas.