martes, 5 de marzo de 2019

VALVERDE DEL CAMINO VIVIRÁ LA I TRAIL DE LAS ERMITAS


La Hermandad de Capiruchos Negros, en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde del Camino y la Diputación Provincial de Huelva, se pone manos a la obra para organizar de la I Trail de las Ermitas. La cita, el próximo 6 de abril, con salida a las 10:00h desde la Ermita de San Sebastián. 


La prueba la presentaron el teniente Hermano Mayor de la Hermandad de Capiruchos Negros, Miguel Ángel Boniquito; y el tesorero, Benito Pérez; acompañados por el alcalde de la localidad, Manolo Cayuela, y el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría.

Desde la Hermandad manifiestan la ilusión que les hace organizar una prueba de este tipo, escuchamos al teniente Hermano Mayor Miguel Ángel Boniquito.


La carrera que como decimos se celebrará el 6 de abril, contará con dos recorridos, uno corto de 5 kms y otro largo de 20 kms, pensados para que puedan participar el mayor número de personas.

En este sentido, el alcalde valverdeño hace un llamamiento a la participación por varios motivos, habla Manolo Cayuela.


Por parte de la Hermandad también se presentaron ambos recorridos, corto y largo, con los que pretenden aglutinar al mayor número de participantes posibles. Benito Pérez es el Tesorero de Los Capiruchos negros.


Por su parte, el concejal de Cultura destaca la importancia un evento social en el que de nuevo los valverdeños van a demostrar su solidaridad, lo escuchamos


Los interesados en participar pueden realizar sus inscripciones a partir de hoy y hasta el 29 de marzo,  en el correo de la hermandad ( hermandadcapiruchosnegros@gmail.com), el WhatsApp (685 581 586) o bien en la Ermita del Santo de 19:30 h a 21 h, la Casa de la Juventud y el estanco que se encuentra junto a la parroquia. Las inscripciones tendrán un coste de 8€ para los adultos y 5€ para los niños.

Asimismo, la Hermandad ha puesto a disposición un ‘dorsal 0’, por lo que las personas que quieran colaborar pueden aportar su donativo en la cuenta bancaria ES81 0182 6545 1802 0158 5599.