martes, 5 de marzo de 2019

RECIBE EL ALTA LA JOVEN QUE SUFRIÓ QUEMADURAS EL VIERNES DE CARNAVAL


Ya tiene el alta la joven que sufría quemaduras en la noche del pasado viernes durante la tradicional fiesta de disfraces en Valverde del Camino. Ayer lunes lo recibía después de que se haya recuperado de las heridas provocadas en diversas partes del cuerpo, concretamente el cuello y manos.


Todo ocurría durante la fiesta del viernes de disfraces del Carnaval. Mientras se encontraba en el recinto de la FEMU con sus amigos, la joven era alcanzada por las chispas de una bengala del espectáculo a pesar de la valla de seguridad existente de tres metros y medio. A partir de ahí comienza una rápida intervención que nos cuenta el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Valverde, Juan Carlos Gutierrez.


Como decimos la joven ya ha recibido el alta y desde el Ayuntamiento se alegran por el estado de la afectada e informan de que hay una línea de investigación abierta al respecto y que desde el consistorio no tenían conocimiento de la utilización de bengalas en el espectáculo.


Por  último, el edil ha resaltado que el Ayuntamiento al igual que la Policía local está también en estos momentos en la depuración de responsabilidades del suceso.