lunes, 18 de marzo de 2019

MARIO MARÍN PRESENTA EN VALVERDE SU LIBRO ‘MAÑANA ES EL DÍA SIGUIENTE’


La próxima cita literaria en Valverde del Camino tendrá lugar este jueves 21. El escritor de Aroche, Mario Marín, presenta en el Centro Cultural Católico su libro ‘Mañana es el día siguiente’. 

En la rueda de prensa previa no ha podido estar el autor por motivos laborales. Sí estaba presente el portavoz del Club de Lectura Ulysses de Valverde, organizador de este encuentro, Juan Antonio García Villadeamigo.


Le ha acompañado el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, quien ha agradecido a Librería Anabel, de la cual Juan Antonio García es dueño y donde nació este club de lectura, su preocupación por la literatura y la organización de este tipo de eventos culturales


El escritor Mario Marín tiene 48 años; y es pintor, escultor, fotógrafo, escritor y lo que se le antoje, porque, esencialmente, es un creador de ideas. Desde los 25, trabaja como profesor de Educación Plástica y Visual en la Enseñanza Secundaria, aunque la precocidad laboral no le ha hecho cesar ni un momento en su desarrollo artístico-narrativo.