martes, 26 de marzo de 2019

MARGA FERNÁNDEZ PRESENTA ESTE VIERNES SU SEGUNDA NOVELA


‘Mariana, crónica de una vida soñada’. Así se titula la segunda novela de la escritora valverdeña, Marga Fernández, que presentará este viernes en la Casa Dirección.

La historia de Mariana es la de una mujer aventurera, que rompe con todo para vivir una vida de ensueño. Así lo ha resumido la autora del libro, que asegura que quien lo lea, se enamorará de su relato.



Son declaraciones de la presentación de este acto de agenda, en el que han participado el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, y Juan Antonio García Villadeamigo, responsable de la empresa editora, Anabel Ediciones.
Alcaría ha mostrado su orgullo por el movimiento literario que ha surgido en Valverde. Y es que en las últimas dos semanas se van a presentar cuatro libros.


Desde la editorial, han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y del Club de Lectura Ulysses de Valverde, organizar de este acto. García Villadeamigo ha animado a otros escritores noveles a hacer realidad su sueño de publicar sus obras.


Recordamos, este viernes a las 19.30h en la Casa Dirección, Marga Fernández presenta su segundo trabajo literario: ‘Mariana, crónica de una vida soñada’.