viernes, 22 de marzo de 2019

LOS JUGADORES DE HUELVA SE DEFIENDEN DE LOZANO EN UN COMUNICADO


Los últimos en hablar sobre el despido de Alfonso Lozano como entrenador de la Olímpica Valverdeña han sido los jugadores de Huelva, a los que el técnico sevillano acusaba de “falta de compromiso” y ponerle “zancadillas” para provocar su destitución.



En un comunicado firmado por Nacho, Güi, Antón, Pablo Oliveira, Luis Zambrano, Víctor Pachón, Samu, Javier Ordoñez, Braulio y Canterla, muestran su rechazo a las declaraciones de Lozano, señalando que “el grupo de jugadores de Huelva al completo, siempre dispuso la mayor de las voluntades por conseguir lo mejor para este equipo, trabajó en cada sesión de entrenamiento y en cada partido y jamás le faltó la actitud ni el compromiso que cuestiona este técnico”.

Aseguran que “si en algún momento de la temporada hubo discrepancias con el entrenador, fue por entender que la exigencia debía ser mayor”, pero que fueron indicaciones que se hicieron siempre “desde el respeto y pensando en lo mejor para el grupo y en la consecución del objetivo”.

En esta nota, los jugadores onubenses de la Olímpica dejan claro que el anterior técnico no trabajaba lo suficiente la táctica ni al rival. “Consideramos estos factores, nulos o muy poco trabajados y entendiéndolos muy necesarios”, remarcan.

Por último, agradecen las llamadas y mensajes de apoyo de antiguos entrenadores del club y que han trabajado con estos jugadores, como Federico Martínez Gámez, Juan Carlos Camacho, Manuel Juan Limón o José Santizo.