viernes, 8 de marzo de 2019

HASTA EL SÁBADO ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN EL CARNAVAL DEL CAMPO


A las 16:30 de la tarde de ayer, como estaba previsto, comenzaban las actividades organizadas por el Ayuntamiento para los más pequeños en el Carnaval del Campo.

Unas actividades que estuvieron funcionando hasta las 18:30 y que en esta ocasión consistieron en un divertido taller de máscaras, pintacaras y globoflexia.   



Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos a disfrutar de este enclave y de las actividades programadas que se extenderán hasta el sábado. Escuchamos al Concejal Juan Carlos Gutiérrez.


Hoy viernes para los más pequeños también a las 16:30 de la tarde y hasta las 18:30 habrá diversión programada, en este caso una Gymkhana de la mujer, música y baile con motivo de la celebración de su día. 

Mañana sábado en la misma franja horaria se cerrará el programa para los niños con un taller de disfraces y manualidades.

Por otro lado recordar que hasta el domingo hay atracciones instaladas en el Pinar y el servicio de hostelería en el kiosko que estará abierto de 12:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada.