viernes, 8 de marzo de 2019

ESTE DOMINGO SE CELEBRA LA MISA OFICIAL DE LA HERMANDAD DE VALVERDE


Alrededor de 500 personas acompañarán al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Valverde este domingo 10 de marzo para su misa oficial en la ermita ante la blanca paloma.

Es una cita marcada en el calendario de los peregrinos y muy esperada por todos. El presidente de la Hermandad Paco Losada pasó por los micrófonos de hoy por hoy y nos ofrecía los detalles.





El sábado por la mañana, como es costumbre, la Hermandad partirá desde Valverde. Lo hará desde La Venta de las Tablas, pero este año con una novedad.


Tras el Rosario oficial de todas las Hermandades que tienen su misa este fin de semana, más de 200 peregrinos de Valverde pernoctarán en la Casa de Hermandad y otra importante cifra en casas propias o de alquiler.

El domingo a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la misa oficial ante la Virgen del Rocío y a partir de ahí comenzará una bonita y tradicional jornada de convivencia.


Se puede considerar este uno de los primeros actos oficiales antes de que en el mes de junio la hermandad de Valverde del Camino emprenda de nuevo camino a la aldea almonteña para vivir la Romería del Rocío.