viernes, 8 de marzo de 2019

ENCONTRADO EL ÁNGEL DE LA GUARDA DE JOSE GREGORIO


José Gregorio, el vecino accidentado con su bicicleta el pasado miércoles evoluciona favorablemente en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Si recuerdan tuvo que ser trasladado en Helicóptero a la capital debido a la perforación que sufría en la femoral tras clavarse el manillar de la bicicleta. 


Se le realizó un injerto en la arteria que evoluciona favorablemente, hoy mismo podría comenzar a andar y si todo continúa como hasta ahora, la semana que viene recibiría el alta. 

La familia consiguió localizar ayer a la persona que ayudó a José Gregorio a llegar del lugar del accidente al Centro de Salud de Valverde. Pusieron en marcha una campaña por las redes sociales que tuvo excelentes resultados.
Los datos de este ángel de la guarda no han trascendido, tan solo que era un joven de entre 30 y 40 años y como ha hecho saber la familia a Radio Valverde, han conseguido hablar con él y agradecerle su rápida ayuda ya que fue determinante para que José Gregorio pudiera ser atendido con garantías de éxito ya que la situación fue muy grave por momentos.  

Por otro lado Raquel Blanco, la joven que sufrió quemaduras de segundo grado durante la pasada noche del viernes de disfraces de Carnaval, evoluciona lenta pero favorablemente en casa.