lunes, 4 de marzo de 2019

EN MARCHA EL NUEVO APEADERO DE AUTOBUSES DE VALVERDE


Ya está en funcionamiento el nuevo apeadero de autobuses de la calle Riotinto de Valverde del Camino. Las obras para mejorar el acceso de las camionetas ya han finalizado. De hecho, el viernes fue la inauguración con presencia del delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, José Manuel Correa. Una actuación, con inversión autonómica, que ha permitido, además, una renovación del entorno y avances en la accesibilidad de las personas con discapacidad.



En el estreno, participaron el alcalde, Manolo Cayuela, el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Carlos Gutiérrez, y la parlamentaria andaluza, la valverdeña Loles López.

El regidor destacó la buena sintonía con el nuevo gobierno regional, que permitirá, según él, poner en marcha otros proyectos en el municipio.


En esta misma línea, se manifestaba la secretaria general del Partido Popular Andaluz, quien ha alabado la rapidez y eficacia del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía.


Las obras en la calle Riotinto comenzaron en noviembre y en el transcurso de las mismas se cambió el sentido del tráfico. Una vez finalizadas, se ha recuperado el original.