viernes, 1 de marzo de 2019

EL SEGUNDO EQUIPO DE URGENCIA PARA VALVERDE ES YA UNA REALIDAD


La actualidad nos lleva hoy hasta el Centro de Salud de Valverde del Camino. A partir del próximo lunes, el ambulatorio valverdeño contará con un segundo equipo de urgencias de lunes a jueves. “Una reivindicación histórica que ahora se hace realidad de la mano del nuevo gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía”. Así lo ha anunciado el alcalde, Manolo Cayuela.


Ha sido la delegada de Salud en Huelva, Manuela Caro, quien ha dado la noticia al equipo de gobierno. Ella espera que esta solución mejore la atención de los profesionales a la amplia población que en el centro sanitario valverdeño se atiende. 


También ha mostrado su satisfacción la exalcaldesa y ahora parlamentaria andaluza, Loles López, quien ha destacado la nueva forma de gobernar de Juanma Moreno. “Más batas y menos corbatas”, ha comentado, haciendo alusión que deben ser los profesionales quienes establezcan las directrices a seguir.


No ha sido la única novedad del día. La delegada de Salud también ha avanzado la incorporación de un nuevo equipo de radiología a partir de la semana que viene.