jueves, 7 de marzo de 2019

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN EL CARNAVAL DEL CAMPO


Los valverdeños disfrutan ya de la compañía de sus familiares, vecinos y amigos en sus casas rurales, unos días para vivir entre amigos el tradicional Carnaval del Campo.

Una Festividad cuyo programa de actividades ideado por el Ayuntamiento de Valverde comienza hoy jueves y durará hasta el domingo. En concreto  de 16:30 a 18:30 en el Pinar de El Saltillo. La concejal de Juventud Mari Carmen López nos detalla el programa elaborado sobre todo, para los más pequeños de la casa.



La gran novedad este año es que la celebración del 8 de marzo, día de la mujer se van a realizar dentro de este Carnaval del Campo. Y es que durante toda la jornada del viernes se llevarán a cabo actividades relacionadas con la efemérides que comenzarán a las 10:00 con una ruta de senderismo.


Al programa de actividades hay que sumar hasta el domingo, atracciones instaladas para los más pequeños, así como el servicio de hostelería en el kiosko  que estará de 12:00 de la mañana a 24:00 de la noche hasta el jueves, y de 12:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada de viernes a domingo.