martes, 12 de febrero de 2019

‘QUE SEA DE HUELVA’ DESEMBARCA EN CARREFOUR


La campaña ‘Que sea de Huelva’ de la Diputación ha llegado hasta el hipermercado Carrefour. Hasta el próximo día 23, todos los establecimientos de la marca en la provincia (Huelva, La Palma y Cartaya) contarán en la entrada del comercio con unos expositores de productos onubenses de primera calidad, como frutas, aceites, vinos, zumos, conservas, perfumes o cosméticas, entre otros.


Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva.


Esta promoción se ha iniciado con más de 70 referencias de productos onubenses de 13 municipios diferentes. Así, estarán representados productos de Ayamonte, Isla Cristina, Palos de la Frontera, Aracena, San Bartolomé de la Torre, Almonte, Bollullos Par del Condado, Gibraleón, La Palma del Condado, Villanueva de los Castillejos, Hinojos y Beas.

Hugo Parra, director regional de Carrefour Andalucía.


La campaña ‘Que sea de Huelva’ nacía hace seis años con un objetivo claro: Concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de esta provincia no sólo es sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercute en el bien común de toda la provincia.