martes, 26 de febrero de 2019

EL SERVICIO ELÉCTRICO SE TRASLADA A UNA NAVE DE MEJORES CONDICIONES


Los concejales de Mantenimiento y Personal en Valverde, Manuel Palanco y Juan Carlos Gutiérrez, respectivamente, han visitado hoy la nave 82A del Polígono El Monete. Se trata de la nueva ubicación del Servicio Municipal de Electricidad, después de que los propios operarios pidieran el traslado por el mal estado de la antigua nave.




Así lo ha explicado el responsable de Conservación, quien ha dado las gracias al alcalde, Manolo Cayuela, por atender esta demanda y facilitar un espacio más amplio y en mejores condiciones para que los técnicos eléctricos puedan desarrollar su trabajo.


Aprovechando la inauguración, Gutiérrez ha respondido a la oposición, que asegura que la anterior nave se ha vendido rebajada por petición de Cayuela. El concejal asegura que es “mentira” y que esta reducción la realiza el técnico de Urbanismo merced a desperfectos en la techumbre que obligarán al nuevo propietario a retirarla. 


El edil también ha desmentido que la empresa que ha adquirido esta nave no vaya a crear ningún puesto de trabajo como afirman los socialistas.


Por último, Gutiérrez ha aclarado que la venta de la nave sí ha tenido publicidad a través del portal de transparencia del Ayuntamiento, la tercera de las críticas que la oposición ha realizado sobre el negocio de este espacio industrial.