jueves, 31 de enero de 2019

LA ‘MAREA ROSA’ VOLVERÁ EL SÁBADO 16 DE MARZO A VALVERDE

La Carrera de la Mujer de Valverde ya tiene fecha de celebración. Será el sábado 16 de marzo. La Asociación de Mujeres Valleverde ha presentado el cartel de esta cita, que, como siempre, se realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.



Isabel Rentero, presidenta.


No hay novedades sobre el recorrido de esta cuarta edición. Habrá un trayecto largo que llegará a Los Pinos (13,5 km) y otro corto hasta El Charco (4 km).
Quizá la primicia más importante sea que la imagen que anuncia la prueba ha sido obra de un alumno del IES Don Bosco, Diego Alonso Fernández, a raíz de un certamen escolar puesto en marcha por ‘Valleverde’.


El ‘Memorial Nani’ ha cambiado el otoño por la primavera. El alcalde, Manolo Cayuela, espera que no sea un problema para volver a llenar Valverde con la conocida ‘marea rosa’.


Las inscripciones podrán realizarse desde el 4 de febrero al 10 de marzo en la sede de la asociación (Santa Ángela de la Cruz, 33) de 17 a 20 horas, en la Piscina Municipal o a través del correo electrónico carreradelamujervalverde@gmail.com. El precio es de 8 euros para los adultos y 5 para los niños.