viernes, 4 de enero de 2019

LA IMAGEN: REINA POR UN DÍA


Hay una vecina de Valverde que seguramente no se le vaya a borrar la sonrisa de la cara en todos estos días. Se trata de Carolina Rivera Sánchez, ganadora de los 1.125 euros de la campaña de Navidad de los comercios locales. Hoy ha recibido el bono para gastar en los establecimientos participantes.




Entre risas, aseguraba que no le ha dado tiempo a hacer la lista de Reyes. Así que le queda mucho trabajo por hacer.

El presidente de los comerciantes, Miguel López, ha mostrado su satisfacción por los resultados de esta iniciativa.


Han sido en torno a 14.000 papeletas las que han participado en el sorteo de esta campaña. Muchas de ellas, foráneas. Lo que pone de relieve, según el alcalde, Manolo Cayuela, la importancia del comercio valverdeño para toda la comarca. 


Esta Navidad, el lema elegido ha sido ‘Nosotros apoyamos al pequeño comercio, ¿y tú? Compra en Valverde’. Es la manera más directa de luchar contra las grandes superficies y plataformas online.

José Ángel Domínguez, responsable del ramo.


Además del premio ‘gordo’, los comercios valverdeños han obsequiado a sus clientes con un fin de semana en la costa andaluza; varios lotes de Aceites Calderay, productos USISA y vinos Privilegio del Condado; un desayuno en La Taberna de Vázquez; y un menú degustación en Casa Idolina (Nerva).