martes, 29 de enero de 2019

LA IMAGEN: ‘PIENSA CON LOS PULMONES’


Las usuarias de la Asociación Comarcal de Fibromialgia (Acoafi) participaron ayer en un taller impartido por Ecoembes para concienciar sobre la importancia del reciclaje en la conservación de la calidad del aire.





En este tipo de charlas surgen numerosas dudas, como las relacionadas con el tipo de basura que hay que depositar en cada contenedor de reciclado.
Daniel García, coordinador de la misma.


‘Piensa con los pulmones’ se llama esta nueva campaña de Ecoembes, que se desarrolla a través de una charla formativa sobre comportamientos sostenibles.

En Valverde, se celebró en el aula de formación del edificio del empleo. Allí acudió la concejala de Educación y Política Social, Lole Romero.


Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro que coordina el reciclaje de envases domésticos en España, ha llevado esta cruzada hasta la televisión, donde desde hace algunas semanas se emiten varios spot en los que hacen reflexionar a la sociedad sobre las decisiones que toman acerca del reciclaje.


Gracias a la colaboración de todos, hemos conseguido que en España ya se recicle el 77,1 por ciento de los envases de plástico, latas y briks y los envases de papel y cartón.