miércoles, 23 de enero de 2019

EL MUSICAL ‘BUTTERFLY’ LLEGA A VALVERDE EL PRÓXIMO 9 DE FEBRERO


El musical ‘Butterfly’, inspirado en la conocidísima ópera ‘Madame Butterfly’, aterrizará en Valverde del Camino el próximo 9 de febrero. Se trata de una obra de la compañía Red Teatro Musical, en la que participa el valverdeño Eugenio Mantero junto a otros 30 artistas de toda la comunidad andaluza.



Son declaraciones del actor en la rueda de prensa de presentación de la función, que destinará los beneficios de la taquilla a la Hermandad de la Borriquita.

Jaime Rebollo, traductor de la obra y miembro del elenco artístico, se ha referido al reto que ha supuesto adaptar el libreto al español sin perder la emoción y diversión del texto original.


Con ellos, el concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha agradecido el esfuerzo y la colaboración de todos para que los valverdeños sean de los primeros espectadores en Andalucía que puedan disfrutar de esta obra en castellano.


Todos aquellos interesados en acudir pueden conseguir ya su entrada a un precio único de 10 euros en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo.