jueves, 13 de diciembre de 2018

NUEVA CONCENTRACIÓN EN VALVERDE EN DEFENSA DEL SISTEMA DE PENSIONES


Los jubilados valverdeños volverán a echarse a la calle este sábado. No lo hacían desde el pasado mes de octubre. La concentración comenzará a las 12 horas en la Plaza Ramón y Cajal y en ella se espera al mayor número de asistentes, independientemente de la edad, porque el sistema público de pensiones afecta a todos.

Así lo ha puesto de manifiesto en nuestro magazine el portavoz de la plataforma valverdeña en defensa de las pensiones, José Antonio Pérez Rite.


La coordinadora local se muestra muy satisfecha por la presión que están ejerciendo las movilizaciones con importantes avances, como, por ejemplo, la subida de las pensiones al ritmo del IPC, prevista en los presupuestos. 


Por otro lado, si se aprueban las cuentas, habrá un tributo exclusivo para las pensiones y se incrementará el Salario Mínimo un 22 por ciento, que según el portavoz, consolidaría definitivamente el sistema. 


La comisión valverdeña insiste en la lucha sin colores políticos y llama a los ciudadanos a asistir a esta manifestación. Recordamos, este sábado a las 12 horas en la Plaza Ramón y Cajal.