miércoles, 26 de diciembre de 2018

EL CONCIERTO DE COROS ABRE PASO A UN INTENSO PROGRAMA NAVIDEÑO


La programación municipal navideña de Valverde del Camino continúa esta noche tras el parón de Navidad. La Parroquia acoge a las 20.30 horas el tradicional concierto de las agrupaciones corales. Se espera las actuaciones del Coro Amigos del Camino y del Coro Aroma de Pinares.

Juan Francisco Alcaría, concejal de Festejos.


Sobre el mismo escenario, la Iglesia, este viernes vuelve el concierto a beneficio de su restauración. Este año, los protagonistas son los cantantes Álvaro Díaz y Damián Solís, que estarán acompañados por la artista invitada Marta Quintero.

Habla el primero de ellos.


‘Un canto a la Navidad’ –nombre del espectáculo- comenzará a las 21 horas y los donativos van desde los 15 a los 25 euros.

El sábado, el programa se traslada a la Plaza Ramón y Cajal, con la música del grupo ‘The Cuaren Tones’ y la animación infantil del grupo ‘Catar’. Ambos, a partir de las 16 horas.

Y el domingo, protagonismo para el deporte. Turno para la Carrera de Navidad - Memorial José Guzmán. Salida a las 11 horas y recorrido por la calle del centro.

José María Cejudo, miembro del Club Marchadores de Valverde, uno de los organizadores junto al Club Atletismo Valverde y el Ayuntamiento.


En la meta habrá paella para todos los participantes. Luego, desde las 16 horas, más música y más animación infantil en la Plaza.