jueves, 13 de diciembre de 2018

DIPUTACIÓN INVERTIRÁ CASI 400.000 EUROS EN MODERNIZAR EL MONETE


Buenas noticias para las empresas alojadas en el Polígono Industrial El Monete de Valverde del Camino. La Diputación de Huelva acaba de aprobar una inversión de 394.219 euros para la modernización de este espacio productivo.


La información la ha dado a conocer esta mañana la concejala socialista y candidata a la Alcaldía, Syra Senra, quien ha saludado la dotación y ha alabado el trabajo de su compañera en el ente provincial, Mari Carmen Castilla.



Gutiérrez: “Es mentira”
Nada más escuchar estas declaraciones, el responsable municipal de Desarrollo Industrial ha desmentido a la concejala. Juan Carlos Gutiérrez asegura que la mediación socialista ha sido inexistente en este asunto y atribuye al equipo de gobierno y los técnicos municipales el mérito de que el Polígono Industrial El Monete vaya a recibir esta importante inversión.


Más polígonos

En nuestra zona de influencia, también recibirán una importante inyección para mejoras el Polígono Industrial La Carrasca de El Cerro de Andévalo (8.885 euros), el Polígono Industrial La Colada de San Bartolomé de la Torre (221.404 euros) y el Polígono Industrial La Ventilla de San Silvestre de Guzmán (69.995 euros).