martes, 11 de diciembre de 2018

BOÑANO ESTRENA LA NUEVA SALA CON UNA MUESTRA A BENEFICIO DE ACAC


Este jueves, abre sus puertas por primera vez la nueva Sala Municipal de Exposiciones de Valverde en su nueva ubicación, La Calleja, número 23. Y lo hará con una muestra muy especial. Una colección de pinturas del artista local, Pepe Bonaño, a beneficio de la Asociación Comarcal de Afectados de Cáncer.




Se trata de una actividad más dentro de la programación navideña. El concejal de Cultura, Juan Francisco Alcaría, ha aplaudido la iniciativa del pintor durante la presentación del cartel.


La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 3 de enero.
Los que la visiten, podrán hacer un recorrido por las diferentes etapas del pintor valverdeño y adquirirlas a un precio muy por debajo de su valor inicial.
Palabra del autor.


Acostumbrados a buscar fondos debajo de las piedras, esta colaboración de Bonaño ha sido una ayuda caída del cielo para la asociación, que destinará el dinero que se recaude a la investigación contra el cáncer.
Antonia García, miembro de este colectivo.


La muestra se inaugura este jueves a las 20 horas. Podrá visitarse de martes a sábado, de 19 a 21 horas, en la nueva Sala Municipal de Exposiciones, en La Calleja, en el número 23.