miércoles, 19 de diciembre de 2018

BERNARDO MONTOYA CONFIESA: DIRIGIÓ A LAURA A UN CALLEJÓN SIN SALIDA

La novedad en el caso de Laura Luelmo es la confesión de su asesino, Bernardo Montoya. Según fuentes de la investigación y que recogen varios medios de comunicación, "ella se acercó a él para preguntarle dónde había un supermercado. Él la engañó y la dirigió a una calle sin salida. Cogió el coche, llegó antes que ella y la sorprendió". 


Luego, añaden estas mismas fuentes, "le dio un golpe en la cabeza y la metió en su maletero. La llevó al lugar donde la encontraron, la desnudó, pero no la violó. Allí la dejó inconsciente, pero viva y huyó".

Es el escalofriante relato del asesino confeso, que durante la jornada de hoy va a realizar junto a los agentes una reconstrucción de los hechos.

Anoche, finalizó la autopsia de la joven y se confirmaba que murió de un fuerte golpe en la frente dos o tres días después de su desaparición. Por lo que cobra fuerza que pudiera estar secuestrada, pese a que Montoya lo ha negado.

Concentración feminista

El Movimiento Feminista de Valverde ha convocado una concentración esta tarde en la Plaza Ramón y Cajal a las 17.15 horas en señal de repulsa por la muerte de Laura Luelmo.