lunes, 17 de diciembre de 2018

ALFONSO LOZANO: “LOS FUTBOLISTAS TIENEN QUE ESTAR MÁS CONCENTRADOS”


La Olímpica Valverdeña sumó un nuevo empate, y ya son nueve esta temporada. En esta ocasión, en el derbi frente a La Palma en el Javier López. Se adelantaron los valverdeños en dos ocasiones. Diego, cuando sólo se llevaban dos minutos jugados; y Selu, al filo del descanso. Los dos tantos palmerinos llegaron en sendos errores defensivos, que dejan a los verdiblancos a cinco puntos del descenso.


Alfonso Lozano, en nuestro magazine, ha criticado la actitud de algunos futbolistas. No da nombres, sólo les acusa de falta de concentración.


La competición en División de Honor se para por las vacaciones de Navidad. La Olímpica no lo va a hacer y entrenará durante estas semanas hasta su enfrentamiento en enero contra el Cartaya. 


Ese partido será el 13 de enero.

Comienza la temporada

Este sábado, arrancó la temporada para el Club Atletismo Valdeca de Valverde. Buena actuación de sus atletas. Sobre todo, de Rosalía Herrera y Javier Morcillo, que consiguieron ya su clasificación para los Campeonatos de Andalucia de Invierno en las pruebas de 60 metros lisos y salto de altura, respectivamente.

Cuarta victoria

El Club Balonmano Valverde logró el sábado su cuarta victoria del curso (34-23) frente al Airesport Lauro. Ya suma ocho puntos y es quinto en la tabla. La próxima jornada, día 22 de este mes, se desplazará hasta Carmona, colista y sin conocer el sabor del triunfo.