miércoles, 14 de noviembre de 2018

“NO ES CUESTIÓN DE IDEOLOGÍAS, NOS JUGAMOS CAMBIAR A MEJOR EN ANDALUCÍA”


A escasas horas de que arranque oficialmente la campaña electoral andaluza, los candidatos recorren a destajo toda la provincia. La cabeza de lista del Partido Popular en Huelva, la valverdeña Loles López, insiste en la necesidad de girar el rumbo. Asegura que no es cuestión de ideología, sino del futuro de esta tierra; y anima a todos a experimentar el cambio que vivió Valverde en el año 2011.








En declaraciones a esta casa, López cambia el orden de la lista de preocupaciones de los andaluces y sitúa a la sanidad en el primer puesto. Añade que sin salud, no habría empleo, la primera de las lamentaciones de los andaluces en todas las encuestas.


El candidato popular a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ya ha prometido la creación de 600.000 empleos. La clave para conseguirlo, aclara López, es una revolución fiscal que logre activar la economía.


Entre otras medidas, los populares eliminarán la subasta de medicamentos, pondrán en marcha las infraestructuras reclamadas históricamente y asegurarán el futuro de la caza y el silvestrismo si consiguen el apoyo de los andaluces en los comicios del 2D.