jueves, 29 de noviembre de 2018

MÁS DE 40 ACTIVIDADES COMPLETAN LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE VALVERDE


Las Concejalías de Comercio y Cultura de Valverde, junto a las asociaciones de comercio, han presentado la programación navideña. Tres grandes escenarios: La Plaza Ramón y Cajal, el Teatro Municipal y la nueva Sala de Exposiciones; y alrededor de 40 actividades para todos los gustos y todas las edades.


Juan Francisco Alcaría, responsable cultural.


Aparte del ocio y la diversión, este programa está pensado para crear un ambiente propicio al consumo. Otro año más, los empresarios adheridos a la campaña recompensarán la fidelidad de sus clientes con importantes premios.
Miguel López, presidente del colectivo.


El sorteo del que siempre se ha conocido como ‘Reyes por un día’ será el día 3 de enero ante notario sobre las 13.45 horas.

Este año, el lema de los comerciantes es ‘Compra en Valverde, nosotros apoyamos al pequeño comercio’. Aseguran que se ofrecen los mismos servicios que en la capital, pero con una salvedad: Se invierte en el futuro del municipio.

Juan Antonio García Villadeamigo, presidente del Centro Comercial Abierto de Valverde.


Además, ha agradecido al equipo de gobierno y a los empresarios el esfuerzo realizado en esta campaña.

Desde el Ayuntamiento, el responsable de Comercio, Hostelería y Consumo ha justificado este trabajo.


Los actos más importantes de la programación navideña se irán presentando conforme llegue el momento. Sobre el alumbrado, será mañana a las 19 horas, con importantes novedades en cuanto al aumento de luces y zonas de iluminación.