miércoles, 14 de noviembre de 2018

JIMÉNEZ RECOMIENDA AL PSOE PARA LOGRAR UNA EDUCACIÓN DE “CALIDAD”



El número uno en la lista del Partido Socialista por esta provincia, Mario Jiménez, estuvo ayer en Valverde del Camino hablando de educación. Realizó un reparto informativo por el centro de la localidad y aconsejó la candidatura socialista para conseguir en Andalucía una educación de “calidad e igualitaria”.

Jiménez alabó la apuesta de Susana Díaz. Dijo que era la comunidad autónoma con mayor inversión en esta materia y que había una plantilla de más de 100.000 docentes. No se olvidó de las infraestructuras, añadiendo una inversión de más de 27 millones de euros en los últimos años en Huelva.

Educación en Valverde

Durante toda la jornada, estuvo acompañado por la candidata socialista a la Alcaldía, Syra Senra, quien destacó los 1,2 millones de dinero público que han llegado a Valverde para infraestructuras educativas y la decisión de establecer la gratuidad en los libros de texto para alumnos de 3 a 6 años.


Mario Jiménez aprovechó su visita a Valverde para estar con los mayores del Centro de Día y reunirse con los representantes de los sectores del mueble y del calzado.