martes, 20 de noviembre de 2018

CONSEJOS PARA QUE EL BLACK FRIDAY NO SE CONVIERTA EN UN ‘VIERNES NEGRO’


Se acerca el Black Friday y con él la oportunidad para conseguir importantes descuentos en los comercios. Pero, ¿es el mejor momento para comprar? Desde la Federación de Consumidores Al-Andalus aconsejan el gasto responsable. Es época de engaños.


Lo primero que tendría que hacer una persona, según esta federación, es dar una vuelta por las tiendas para comprobar si al producto que desea no le realizan una subida previa a la rebaja.

Rocío de la Villa, portavoz de Al-Andalus.


Muchos aprovechan esta iniciativa para adelantar los regalos navideños. ¡Ojo!, asegúrese de que el producto puede devolverse en las fechas y condiciones que deseamos.


Avanzados estos pasos, tendremos que revisar que lo que compremos se encuentre en perfectas condiciones y conservar la publicidad para reclamar sobre una base sólida. 


Pero, puede ser que no compremos en tiendas físicas, sino a través de Internet. Asegúrese, antes que nada, de que la página web es segura.


Sólo queda planificar las compras y consumir con responsabilidad para que este día no se convierta en un ‘viernes negro’.