viernes, 16 de noviembre de 2018

ARRANCA LA CAMPAÑA ELECTORAL ANDALUZA EN VALVERDE DEL CAMINO


La Plaza Ramón y Cajal fue el escenario anoche del comienzo de la campaña electoral andaluza en Valverde. Partido Popular y Partido Socialista -únicas formaciones en convocarnos- eligieron el centro del pueblo para mostrar sus apoyos a sus candidatos.

Entre los populares, destacó la presencia de la cabeza de lista por Huelva, Loles López. Volvió, una vez más, a invitar a los valverdeños a transformar Andalucía, a experimentar el cambio que vivió el municipio hace siete años.


La popular estuvo acompañada por un nutrido grupo de militantes y simpatizantes. Entre ellos, el alcalde, Manolo Cayuela, quien se sumó al cambio, respaldando la candidatura de Juanma Moreno.


Los populares esperan un cambio de rumbo en Andalucía, mientras que los socialistas anhelan la continuidad de Susana Díaz en la Presidencia del Parlamento Andaluz.

PSOE
Militantes y simpatizantes acudieron a la plaza del Ayuntamiento, entre ellos uno de los candidatos de la lista onubense, Ismael Torrado. Pero no fue él el que se dirigió a los medios. Lo hizo su secretaria general, Mari Carmen Castilla, quien argumentó de esta manera una victoria de Susana Díaz.


El PSOE valverdeño se muestra optimista por las encuestas. No obstante, hay un alto porcentaje de indecisos, al que los socialistas quieren convencer en estas dos semanas.


Los resultados, el próximo 2 de diciembre.