viernes, 30 de noviembre de 2018

ADELANTE ANDALUCÍA: “BLINDAREMOS TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS”


Adelante Andalucía realizó ayer un acto público en la Casa Dirección al que acudieron María de Gracia González, número uno en la candidatura por Huelva, y su compañero de lista, Rafael Sánchez Rufo. Expusieron parte de su extenso programa y oyeron las principales reivindicaciones de los simpatizantes valverdeños.
Como a la gran mayoría de los andaluces, a Adelante Andalucía le preocupa todo lo relacionado con el empleo. El paro, la precariedad, la temporalidad o la pobreza salarial. Éstas serán algunas de sus medidas para combatirlo.


La confluencia de Podemos e Izquierda Unida pretende blindar los servicios públicos, entre ellos la sanidad, según Sánchez Rufo, en continuo “deterioro”.


En el tercer lugar del podio de preocupaciones andaluzas aparece la corrupción. Adelante Andalucía considera fundamental poner en marcha “medidas que eviten que una persona quiera ostentar un cargo público para meter su mano en la caja”.


Después de dos semanas recorriendo la provincia, la formación se muestra satisfecha, porque percibe “ilusión y ganas de cambio” en la gente. “Somos la alternativa de cambio y queremos conquistar el futuro de Huelva”, dijeron.