jueves, 25 de octubre de 2018

VALVERDE Y ZALAMEA SE UNEN PARA UN CONCIERTO DE MÚSICA DE LOS 80


La Banda Don Justo Ruiz de Zalamea La Real y la Banda Municipal de Música Antonio Garrido Gamonoso de Valverde del Camino se han unido en un espectáculo muy especial. Singular, porque es un concierto con música de los 80 (cantantes, vestuario y coreografías de esa década incluidos); y porque la taquilla irá destinada a fines solidarios.



José Raúl Llanes, director de la agrupación zalameña y promotor de este evento al que han bautizado con el nombre de ‘Ochenteando’.


El concierto tendrá tintes benéficos. Concretamente, la recaudación del sábado 10 de noviembre, fecha en la que está fijado, irá destinado a las obras de restauración de la Iglesia de Valverde y a la Asociación por la Discapacidad Intelectual Apamys.

Juan Francisco Alcaría, concejal de Cultura.


El espectáculo comenzará a las 20.30 horas.

La banda valverdeña de música no dudó un momento en colaborar. Así lo ha manifestado su presidente, José Meniz, en la presentación del cartel de esta cita.


Las entradas, al precio de 8 euros, ya están a la venta en el Teatro Puerta del Andévalo de Valverde, escenario del musical, de lunes a viernes desde las 9 a las 14 horas.