miércoles, 31 de octubre de 2018

NUEVOS DERRIBOS EN CALLE CAMACHO PARA LA APERTURA DEL VALLE DE LA FUENTE


Hoy, en Valverde del Camino, ha comenzado la segunda fase de las demoliciones del proyecto de apertura del Valle de la Fuente. Se ha empezado a derribar el número 17 de la calle Camacho. Es la tercera vivienda y la última de grandes dimensiones que se echa abajo. A partir de ahora, se tirarán partes traseras o construcciones secundarias.

Así lo ha explicado el alcalde del municipio, Manolo Cayuela, en una visita a la zona.


Cuando se hayan efectuado todos los derribos, el Ayuntamiento procederá a ejecutar la obra hidráulica y, por último, la urbanización de la avenida, con plazoleta incluida.


Además de mejorar el acceso al colegio, esta obra facilitaría la llegada al centro de la localidad y acabaría con el problema de las inundaciones, que desde siempre ha atemorizado a los vecinos de la zona. Todo, con una imagen de ciudad del siglo XXI, ha comentado el alcalde.


El alcalde ha destacado la magnitud del proyecto en tiempos en los que las administraciones no invierten en grandes construcciones.


Cayuela ha valorado el cumplimiento de otra promesa electoral. “Los vecinos están viendo que lo que prometemos, lo cumplimos”, ha sentenciado.