lunes, 8 de octubre de 2018

MUJERES VALVERDEÑAS MUESTRAN SU APOYO A LA CANDIDATURA DE SYRA SENRA


La candidata socialista a la Alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mantenido un encuentro con un nutrido grupo de mujeres valverdeñas con el fin de crear una red de trabajo que pueda transformar la situación de las féminas del municipio.

Han sido unas 50 mujeres de todas las edades y profesiones de Valverde las que se han reunido con la aspirante socialista para mostrarle su apoyo y la necesidad de trabajar en pro de la igualdad de género en la localidad.


A este respecto, Syra Senra ha anunciado que prestará “especial atención a la aplicación de la perspectiva de género” en la actividad diaria de su gobierno y ha insistido en que “la lucha de las mujeres por sus derechos es tarea de todos, ya que el empoderamiento de cada una transforma la realidad de lo colectivo, de la sociedad”.

Además, en el encuentro, que tendrá carácter de continuidad, Senra ha estado acompañada por la parlamentaria andaluza, María Márquez; la vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón; y la directora del Instituto Andaluz de la Mujer en Huelva, Eva Salazar.