miércoles, 17 de octubre de 2018

EL PSOE DE VALVERDE CELEBRA EL FIN DE LA ZONA O.R.A. DEL HOSPITAL


El Partido Socialista de Valverde ha celebrado hoy el final de la zona O.R.A. junto al Hospital de Riotinto. Ayer, se llevó a cabo un pleno extraordinario en el Ayuntamiento minero, donde se aprobó una moción socialista en la que se solicitaba la inhabilitación de la zona azul en los aledaños del centro médico.
Para los socialistas valverdeños, ésta siempre ha sido una medida “injusta, vergonzante e insolidaria”, que sólo tenía el objetivo de “recaudar a costa de la salud de los usuarios del hospital”. 


Son palabras textuales de la secretaria general, Mari Carmen Castilla.


Han sido muchas las acciones políticas y sociales en contra de la zona O.R.A. del hospital, según ha destacado Castilla, quien ha pedido a los populares valverdeños que presionen a sus compañeros de Riotinto para que pongan fin a esta medida.


Algunos de los socialistas valverdeños acudieron ayer al pleno de Riotinto para mostrar su apoyo a la moción, que salió favorable por la mano alzada de los cuatro concejales del PSOE y uno de los ediles independientes. En contra, votaron los tres representantes del PP (la alcaldesa no acudió por problemas de salud), mientras que se abstuvieron otro de los ediles independientes y uno de los concejales del PP que está enfrentado a sus compañeros de partido.